Asistentes

Aquí es donde usted puede agregar, ver o editar sus asistentes y también asignar tarjetas a ellos.

Filtros de búsqueda

Filtros de búsqueda le permiten ver sólo ciertos asistentes de papel Administradores, Los operadores y Los asistentes o sin Tarjeta. Estos Visualización Filtros se encuentran en la esquina superior derecha de la pantalla.

Crear nuevo asistente

Puede crear manualmente los nuevos asistentes en caso de que aparecen de forma inesperada y necesita agregar o ellos no estaban en la lista de importación. Puede acceder a la pantalla Crear nuevo asistente haciendo clic en el Nuevo Crear botón en la pantalla Asistentes.

Una vez que haya entrado en la información que desea introducir , pulse el botón Guardar para crear el asistente.

Asistentes también se pueden importar si usted tiene una lista de ellos con la información mínima requerida como Nombre , Apellido y Correo electrónico . Segundo nombre y el ID de la tarjeta se pueden añadir también. Para ver cómo importar los asistentes Click Here.

Eliminar asistente

Para eliminar un asistente basta con hacer clic en el eliminar enlace al final de su nombre en la lista de la pantalla de Asistentes.

Advertencia! No existe una pantalla de confirmación con la opción de eliminación , así que asegúrese de que desea eliminar el asistente antes de hacer clic en Eliminar.

Tarjetas Asignar

Las tarjetas se asignan a los asistentes. Para asignar el número de la tarjeta debe crear uno haciendo clic en el botón Crear Card y escriba el nombre del asistente que desee asignar a la tarjeta. También puede utilizar la visualización Filtro en la esquina superior derecha que dice “Sin asignar” para encontrar a los asistentes que necesita para asignar tarjetas.

Sólo tiene que hacer esto si ha creado el asistente manualmente. Importación de usuarios le permite saltarse este paso , ya que se asignan las cartas automáticamente . En caso de que el participante se presenta durante la conferencia que tendrá que asignar una tarjeta a ellos.

Registro en línea

Aquí es donde usted puede crear el formulario de inscripción para los asistentes para llenar de salida y también aprobar los asistentes una vez que empiezan completar el formulario de inscripción en línea. He aquí un ejemplo de un asistente registrada que ha completado el formulario online:

Para utilizar esta función, primero debe ir a la Información Básica bajo la Conferencia sección y marque la casilla Habilitar registro y ahorre.

Si ya ha habilitado el registro en línea ahora se puede editar el formulario de registro haciendo clic en el formulario de registro Editar botón . Aquí usted puede agregar sus propios campos personalizados además de los campos predeterminados en el sistema. Hay 3 tipos de campos :

  • Textbox
  • Contraseña ( Básicamente, un cuadro de texto que oculta los caracteres)
  • Listbox

Para añadir ellos, simplemente haga clic en el botón de la derecha lejos de añadir cada uno de los tipos de campo. Para editar el texto, simplemente haga clic en el texto a la izquierda del campo. Para eliminar un campo, haga clic en la bola roja a la derecha del campo, como se muestra a continuación. Asegúrese de guardar después de su se hacen con el Guardar botón en la parte inferior del formulario.


Volver a la Guía | Anterior: Detalles de la conferencia | Siguiente: Salas