meta data for this page

Recuperación de Plomo

Esta es la zona donde se puede crear, ver y editar los conductores que han obtenido durante la conferencia.

Leads

En esta sección podrás ver todos los cables que han seguido como expositor o si usted es un administrador , verá todos los cables de orugas.

Debe crear un expositor haciendo clic expositores en Recuperación de Plomo sección y luego haciendo clic en el botón Crear Nuevo. Mientras que la adición de información del expositor se le pedirá que rellene su nombre, apellido, correo electrónico, y para establecer su contraseña. También le nota su papel está pre - configurado como expositor.

Los expositores pueden entrar a Leads (Apple Store Download) con las credenciales proporcionadas por una conferencia admin para iniciar la recogida de clientes potenciales. Una vez que han explorado las insignias de los asistentes la información de usuario almacenada en conftrac.com estará disponible para ellos para recuperar después de la conferencia . El expositor también puede añadir rápidamente notas a cada asistente escaneada a ahorrar para futuras referencias. Usando las mismas credenciales de inicio de sesión a través de http://conftrac.com será conseguir que el acceso a un archivo de exportación de estos cables y notas.

Expositores

Puede crear manualmente nuevos expositores en cualquier momento que quieras! Si es necesario agregar ellos porque no estaban en la lista de importación. Puede acceder a la pantalla Crear nuevo expositor haciendo clic en el Crear Nuevo botón en los expositores pantalla.

Una vez que haya entrado en la información por lo menos la información mínima (nombre, apellidos, dirección de correo, y contraseña), pulse el botón de Guardar para crear el Expositor.

expositores también se pueden importar si usted tiene una lista de ellos con la información mínima requerida como Nombre, Apellido, y Correo electrónico . Segundo nombre y el ID de la tarjeta se pueden añadir también. Para ver cómo importar los expositores Haga clic aquí

.


Volver a la Guía | Anterior: Asistencia | Siguiente: Certificados